te contamos nuestra historia, nuestros valores y nuestra visión.

¿Te has preguntado alguna vez cómo nació SiderAgro S.A.? ¿Qué nos inspiró a dedicarnos a la importación y distribución de productos de calidad para diversos sectores? ¿Cómo logramos llegar a todo el país con nuestros servicios?

 

SiderAgro S.A. es una empresa que nació hace más de 20 años en Paraguay, con el sueño de ofrecer soluciones innovadoras para el rubro ganadero. Desde nuestros inicios, nos enfocamos en brindar productos de alta calidad, confiabilidad y durabilidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Con el paso del tiempo, fuimos ampliando nuestra oferta a otros rubros, como pintura, construcción, albañilería y más. Nos adaptamos a las demandas del mercado y a las tendencias del sector, incorporando nuevas marcas y líneas de productos. Hoy en día, somos distribuidores autorizados de reconocidas marcas como Belgo, Resicolor, Guarany y cielo raso Plastech.

Nuestra casa central está ubicada en Minga Guazú, zona estratégica para el comercio mayorista nacional. Además, contamos con una sucursal en Mariano Roque Alonso, y otra en Ciudad del Este, que nos permite estar más cerca de nuestros clientes minoristas de sus alrededores.

Pero no solo estamos presentes en estas tres ciudades. Llegamos a cada punto del país a través de nuestros asesores de ventas, que están distribuidos por todo el territorio nacional. Ellos se encargan de visitar a nuestros clientes mayoristas, asesorarlos sobre los productos más adecuados para sus proyectos y brindarles un trato personalizado y profesional.

También realizamos ventas online por medio de nuestro equipo de televentas, que está disponible para atender tus consultas y pedidos por teléfono o por internet. La entrega de los productos es totalmente gratis (aplican condiciones). Así, te garantizamos una experiencia de compra cómoda, rápida y segura.

En SiderAgro S.A. tenemos una misión: ser la empresa líder en importación y distribución de productos para diversos sectores en Paraguay. Para lograrlo, nos basamos en valores como la calidad, la innovación, la responsabilidad y la satisfacción del cliente.

Nuestra historia es la historia de un sueño hecho realidad. Un sueño que compartimos contigo, que confías en nosotros y que nos eliges cada día. Gracias por ser parte de SiderAgro S.A.

Descubre lo que nuestros clientes están diciendo de nosotros!

Nos tomamos un tiempo de recopilar las opiniones que nuestros usuarios dejaron en google luego de visitarnos.

javier bermudes
javier bermudes
2. Enero, 2024
Buenísimo
Laura Barrientos
Laura Barrientos
14. Julio, 2023
Excelente lugar
Fredy “Guzmy” Aguilar
Fredy “Guzmy” Aguilar
4. Marzo, 2023
Buena atención
Carlos Aquino
Carlos Aquino
31. Enero, 2023
El mejor lugar!! El mas completo!!