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Políticas de Devolución
Ante un cambio y/o devolución de producto, el cliente deberá comunicarse con SiderAgro S.A. y coordinar el/la misma. El cambio de productos se acepta por motivos específicos mencionados más abajo y dentro de los 5 días de recibido el pedido. Conforme a la ley, el producto no debe haber sido usado y debe estar en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales. En todos los casos se deberá conservar y presentar la factura de compra o comprobante de compra. Estos requisitos son indispensables.

Los costos de envío del pedido, desde SiderAgro S.A. al cliente y del cliente a SiderAgro S.A. deberán ser asumidos por el cliente por tratarse de servicios, por lo tanto, los servicios ya prestados no serán reembolsados.

En el caso que el producto no cumpla con los requisitos para la devolución, podrá ser enviado de vuelta. Si presentara algún problema, se aplicaría el procedimiento de garantía/Asistencia técnica (Si el producto contara con garantía).

1. Defecto de fábrica
Los productos que presenten defecto de fábrica, deben ser comunicados en un plazo no mayor a 7 días al vendedor o a SiderAgro S.A.; una vez recibido el producto en SiderAgro S.A., será peritado por el sector de asistencia técnica, para constatar que no haya existe manipulación de ningún tipo; una vez confirmado que no hubo mal uso & manipulación del producto, se procederá al cambio del mismo.

2. Daño durante transporte
Al momento de recibir el producto, debe ser verificado a detalle, si constata que algún producto está dañado, debe escribir por la factura y entregar nuevamente dicha factura y el producto en cuestión a la transportadora.

3. No es el producto solicitado
Al momento de recibir el producto, debe ser verificado a detalle, si constata que algún producto no es el solicitado, debe escribir por la factura y entregar nuevamente dicha factura y el producto en cuestión a la transportadora.