La Garantía de los productos adquiridos de SiderAgro S.A. son válidas conforme a las siguientes condiciones:

1. CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA

- SiderAgro Sociedad Anónima ofrece garantía sobre productos con defectos de fábrica, desde que sea constatado el defecto en condiciones normales de utilización por el equipo de técnicos autorizados.
- La reposición de las piezas y ejecución de los servicios cubiertos por la garantía serán prestadas únicamente en las localidades indicadas en este término, a través de los procesos estipulados por la marca del producto.
- Los gastos de transporte, corren a cuenta de SiderAgro Sociedad Anónima en un periodo de 30 días de compra del producto en el sitio web (tienda.sideragro.com.py), vendedor mayorista, televentas o showroom, el gasto será responsabilidad del cliente; en el caso que el producto ya esté fuera de este plazo, o sea un producto no adquirido en SiderAgro Sociedad Anónima.
- Para que la garantía pueda ser accionada, es fundamental el envío de la factura legal de compra, junto con el producto.
- La transferencia del producto a terceros no invalida la garantía.

2. PLAZO DE GARANTÍA

- El plazo de garantía ofrecido por SiderAgro Sociedad Anónima, difiere de acuerdo con el producto y/o marca, conforme a la tabla de garantía.

3. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LA GARANTÍA

- La disposición de los plazos estipulados en la garantía del producto adquirido.
- Exposición del aparato a la red eléctrica fuera de los estándares especificados en la descripción del producto, o sujeto a variaciones excesivas de voltaje.
- Productos mojados y/o con evidencias físicas de uso inadecuado: golpeado, arañado, roto.
- Daños causados por agentes naturales (descarga eléctrica, inundaciones, etc.) o por exposición excesiva al calor.
- Utilización del producto en ambientes sujetos a gases corrosivos, humedad excesiva, polvo y ácidos, bien como locales con temperaturas muy altas o bajas.
- Daños causados por accidentes.
- Daños derivados del transporte inadecuado del producto por parte del cliente.
- Mediante presentación de signos de reparación o circuitos modificados por terceros y/o técnicos no autorizados de SiderAgro Sociedad Anónima.
- Defectos y/o daños causados por uso de software y/o hardware no compatibles con las especificaciones del producto adquirido de SiderAgro Sociedad Anónima.
- Productos con número de serie y/o lacre removido, adulterados o ilegibles.
- Desgaste natural de las piezas.

4. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

- Las soluciones cubiertas por el término de garantía de SiderAgro Sociedad Anónima son ofrecidas única y exclusivamente a los clientes de SiderAgro Sociedad Anónima.
- Los productos enviados al Servicio Técnico podrán tener sus datos y/o configuraciones restaurados de fábrica durante el proceso de reparo. Siendo así, el cliente deberá proporcionar el acceso al almacenamiento y/o la remoción de los datos, archivos personales y/o configuraciones preferenciales antes del envío de equipamientos al Servicio Técnico, no cabiendo en SiderAgro Sociedad Anónima la responsabilidad por la pérdida de esos datos, archivos y/o configuraciones.

5. INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

Los productos deben ser encaminados al Servicio Técnico con un breve relato sobre el defecto presentado. Este relatorio podrá agilizar el plazo de solución del producto.
- Es imprescindible que el producto sea encaminado con la factura legal.
- Los gastos de transporte, flete y seguro están bajo la responsabilidad del cliente.
- Las direcciones para el envío deben ser determinados de acuerdo con el específico en la tabla de garantía de SiderAgro Sociedad Anónima.

SERVICIO TÉCNICO

Productos adquiridos en la tienda física, con un vendedor mayorista, televentas o en el sitio web de SiderAgro Sociedad Anónima, que presenten algún inconveniente, podrá ser encaminado para el Servicio Técnico de la empresa, siempre y cuando cumplan con las especificaciones descritas en los Términos de Garantía expresos más arriba.
De la misma manera, cualquier producto fuera del plazo de Garantía, adquirido en otro sitio web o tienda física, podrán ser recepcionados en el Servicio Técnico de SiderAgro Sociedad Anónima, sin compromiso alguno, para poder ingresar en un peritaje y presupuesto de la reparación.

*Los términos de Garantía para productos adquiridos en la tienda física y/o sitio web son los mismos. Además de las especificaciones descriptas en el Término de Garantía – podrá ser ofrecida por SiderAgro Sociedad Anónima o cualquier uno de sus distribuidores, revendedores y/o centros de servicios autorizados.

CONTACTO Y HORARIO DE ATENCIÓN

WhatsApp: +595 973 827100

E-mail: contacto@sideragro.com

Centro Logístico:
Ruta N° 14, lado Monday, Ruta a los Cedrales, a 5.000 metros de la ruta PY 02.
Minga Guazú, Alto Paraná.
Paraguay.

Lunes a Viernes: 07:00 a 17:00
Sábados y Domingos: Cerrado

TEST DEL PRODUCTO

Es responsabilidad del cliente luego de haber recibido el producto, realizar una prueba del mismo, SiderAgro Sociedad Anónima realiza un testeo previo antes del envío por Transportadora, siempre y cuando el producto no esté lacrado de origen, si el producto viene lacrado por la marca, SiderAgro Sociedad Anónima hace el envío correspondiente de esa misma manera, cumpliendo así con los requisitos y garantía por parte de la marca.

DEVOLUCIÓN/REPARO

Los productos con algún inconveniente, deben ser enviados al Servicio Técnico junto con la factura legal de compra, y respectivamente con todos sus componentes y embalaje, en buenas condiciones de uso.

*Los productos sin garantía, no retirados en un plazo de 90 días, serán vendidos a precio de reparación.

PÉRDIDA DE GARANTÍA

La pérdida de garantía es en el caso en que el producto presente daños por agua, quemaduras, rayaduras o señal de mal uso y manipulación.