1. CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA
2. PLAZO DE GARANTÍA
3. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
4. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
5. INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS
SERVICIO TÉCNICO
Productos adquiridos en la tienda física, con un vendedor mayorista, televentas o en el sitio web de SiderAgro Sociedad Anónima, que presenten algún inconveniente, podrán ser encaminados para el Servicio Técnico de la empresa, siempre y cuando cumplan con las especificaciones descritas en los Términos de Garantía expresos más arriba.
De la misma manera, cualquier producto fuera del plazo de Garantía, adquirido en otro sitio web o tienda física, podrá ser recepcionado en el Servicio Técnico de SiderAgro Sociedad Anónima, sin compromiso alguno, para poder ingresar en un peritaje y presupuesto de la reparación.
Los términos de Garantía para productos adquiridos en la tienda física y/o sitio web son los mismos. Además de las especificaciones descriptas en el Término de Garantía – podrá ser ofrecida por SiderAgro Sociedad Anónima o cualquiera de sus distribuidores, revendedores y/o centros de servicios autorizados.
CONTACTO Y HORARIO DE ATENCIÓN
contacto@sideragro.com
+595 973 827 100
+595 986 464 011